Blog de Guiarural

Entradas de la etiqueta: Estrella Michelín

 

[ 29-12-2010 ]

 Nueva etapa del Restaurante del Molino del Río

Artículo publicado en el Blog de El Molino del Río

El Molino del Río. Nueva etapa en nuestro Restaurante. img_20101226132259.jpg  El Molino del Río. Nueva etapa en nuestro Restaurante. img_20101230192005.jpg

Cocina de raíz local del Noroeste de Murcia, mediterránea, con matices andaluces, creativa e integradora. Nuestra cocina está basada en el producto fresco y de temporada, que recoge nuestra tradición y potencia los sabores de la tierra.

En el Otoño de 2010 emprendemos una nueva etapa dirigida por nuestra Chef Encarna López, alumna del maestro Ángel León (Restaurante A Poniente, Cádiz, distinguido con una estrella por la Guía Michelin).

Ofrecemos unos deliciosos menús degustación, dónde los pescados se convierten en protagonistas devolviéndonos un delicioso guiño del Mediterráneo. Pero también mantenemos nuestros platos tradicionales: puchero, olla, migas, arroces, cordero y carnes de caza, etc...

El Molino del Río. Nueva etapa en nuestro Restaurante. img_20101226132358.jpg El Molino del Río. Nueva etapa en nuestro Restaurante. img_20101226132415.jpg
Y, por supuesto, la tradicional fiesta escandinava de cangrejos, de Agosto a Noviembre, así como nuestra carta de cocina tradicional nórdica (previa reserva).

CARTA DE INVIERNO

En nuestros menús de esta temporada de invierno os sugerimos algunos platos como por ejemplo:

Croquetas de puchero
Emulsión Ibérica con migas
Pescado del día con Gazpachuelo y hierbas frescas
Caldo de pepitoria
Couland de chocolate en sus texturas
Torrija al Pedro Ximenez


CERVEZA ARTESANAL

Os invitamos a probar nuestra exquisita cerveza artesanal, rubia y tostada, fruto de la inquietud y afición de nuestro maestro Jan Hellmér y del gran maestro cervecero sueco Mats Hellman.

El Molino del Río. Nueva etapa en nuestro Restaurante. img_20101230192117.jpg


EVENTOS Y CELEBRACIONES

Os ofrecemos un entorno íntimo, acogedor y diferente, dónde poder diseñar vuestra propia celebración. ¿Boda de 3 días? ¿Comida de empresa con sobremesa junto al fuego? ¿Bautizo con música en directo? ¿Reuniones de trabajo con senderismo?

Podemos organizar cualquier evento o celebración que deseéis, adaptando nuestros conocimientos y servicios a vuestras necesidades: desde un sencillo cumpleaños hasta comidas de empresa, bodas, comuniones etc... Siempre con reserva previa al 606 30 14 09. Disponemos de un comedor con capacidad para 24 comensales y terraza cerrada climatizada para otros 24. Para grupos más numerosos nuestros jardines y porches ofrecen un marco delicioso de Mayo a Septiembre.

El Molino del Río. Nueva etapa en nuestro Restaurante. img_20101226132326.jpg   

El Molino del Río. Nueva etapa en nuestro Restaurante. img_20101230192207.jpg

El Molino del Río. Nueva etapa en nuestro Restaurante. img_20101230192134.jpg

El Molino del Río. Nueva etapa en nuestro Restaurante. img_20101230192146.jpg

 

ETIQUETAS: El Molino del Río, Restaurante, Estrella Michelín, Encarna López, Pedro León

Comentarios

 


 

Buscar solo en el blog


RSS Suscribirse al Blog

Ultimas entradas

Entradas de la página

Categorias

Etiquetas

alicante aragón asturias avila berga resort blasón de los serrano cabo de gata cantabria caravaca de la cruz casa rural casas rurales el molino del río extremadura fiestas populares hotel foronda hotel rural hoteles rurales maestrazgo murcia museo naturaleza navarra ofertas parque natural pirineos ribadesella románico senderismo spa turismo rural
 

 

Inicio  |  Casas destacadas  |  Ofertas de alojamientos rural  |  Nuevos  |  Turismo rural
Propietarios: Acceso propietarios registrados  |  Publicar un alojamiento 
Información sobre Guiarural  |  Acceso, utilización y protección de datos
Contactar con Guiarural
..