Blog de Guiarural

Entradas de la etiqueta: Fallas

 

[ 14-03-2016 ]

 Las Fallas de Benicarló

. Las Fallas de Benicarló. img_20110313113341.jpg Las Fallas no son únicamente la fiesta grande de la ciudad de Valencia. Con el tiempo se han convertido en fiesta mayor de muchas otras ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana. Los actos festivos son muy similares en colorido, participación y vitalidad, pero a una escala menos abrumadora y, por tanto, más asumible para aquellos que no les apetece zambullirse en una marea festiva de grandes dimensiones. Las de Benicarló, por ejemplo. Si el tiempo acompaña es posible darse un chapuzón en su magnífica playa y pasear por las empinadas y mediavales calles de Peñíscola hasta el castillo donde se hizo fuerte el cismático Papa Luna.

Más info de casas rurales y turismo rural en la zona en Guiarural.com

. Las Fallas de Benicarló. img_20110313113325.jpg

 

. Las Fallas de Benicarló. img_20110313113307.jpg

. Las Fallas de Benicarló. img_20110313113246.jpg

. Las Fallas de Benicarló. img_20110313113359.jpg

ETIQUETAS: Fallas, Benicarló, Fiestas, Peñíscola, Casas rurales

Comentarios

 


 

[ 20-02-2010 ]

 Fallas en Benicarló

Guiarural. Fallas en Benicarló. img_20100220182222.jpg Guiarural. Fallas en Benicarló. ............................................................................................................................................................................. Las Fallas no son únicamente la fiesta grande de la ciudad de Valencia. Con el tiempo se han convertido en fiesta mayor de muchas otras ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana. Los actos festivos son muy similares en colorido, participación y vitalidad, pero a una escala menos abrumadora y, por tanto, más asumible para aquellos que no les gusta zambullirse en una marea humana de grandes dimensiones. Las de Benicarló, por ejemplo. Los actos preparatorios empiezan bastante antes, pero su clímax es del 12 al 19 de Marzo. Si el tiempo acompaña es posible darse un chapuzón en su estupenda playa, soñar con el verano y pasear por las empinadas y mediavales calles de Peñíscola hasta el castillo donde se hizo fuerte el cismático Papa Luna. O subir hasta Morella, uno de los destinos de referencia del turismo rural en la región con una variada oferta de casas rurales y hoteles rurales.

Más info:
En Guiarural.com

Guiarural. Fallas en Benicarló. img_20100220182202.jpg

ETIQUETAS: Fallas, Benicarló, Fiestas populares Castellón, hoteles rurales, casas rurales

Comentarios

 


 

Buscar solo en el blog


RSS Suscribirse al Blog

Ultimas entradas

Entradas de la página

Categorias

Etiquetas

alicante aragón asturias avila berga resort cabo de gata cantabria caravaca de la cruz casa rural casas rurales el molino del río extremadura fiestas populares hostal alba hotel foronda hotel rural hoteles rurales murcia museo naturaleza navarra ofertas parque natural pirineos ramajal rural ribadesella románico senderismo spa turismo rural
 

 

Inicio  |  Casas destacadas  |  Ofertas de alojamientos rural  |  Nuevos  |  Turismo rural
Propietarios: Acceso propietarios registrados  |  Publicar un alojamiento 
Información sobre Guiarural  |  Acceso, utilización y protección de datos
Contactar con Guiarural
..