Blog de Guiarural

Entradas de la etiqueta: Hotel rural

 

[ 08-07-2009 ]

 Oferta - 1 semana Hab. Mombasa

Artículo publicado en el Blog de La Posada de Imón

Guiarural. Oferta - 1 semana Hab. Mombasa. habitacionmombasa4.jpg Guiarural. Oferta - 1 semana Hab. Mombasa. habitacionmombasa2.jpg

 

Oferta durante el mes de julio.

Una semana en nuestra joya la habitacion "Mombasa" con cama matrimonio y bañera de jacuzzi de esquina y una botella de Cava de regalo para disfrutar de las agradables y frescas noches de Imón estancia para 2 personas solo 400 €. ( Desayuno e Iva incl.)

El Hotel rural Posada de Imón es un alojamiento de referencia desde hace años entre las casas rurales y hoteles rurales de Guadalajara.

ETIQUETAS: La Posada de Imón, Hotel rural, casas rurales, Guadalajara

Comentarios

 


 

[ 08-07-2009 ]

 Turismo de Salud

Artículo publicado en el Blog de Don Martín rural

 

RURAL SPA
Cuídate o Mímate
 
Guiarural. Turismo de Salud. Montaje1.jpg
 
Sumérgete en rural spa. Un nuevo espacio para cuidarte donde descubrirás nuevas sensaciones de relajación y bienestar entre tu cuerpo y mente.
Guiarural. Turismo de Salud. DSC_0017.jpg Guiarural. Turismo de Salud. DSC_0025.jpg
 
 
Recuperamos el antiguo poder curativo del agua a través de la hidroterapia en nuestro jacuzzi y cabinas terapéuticas compuestas de sauna, terma romana e infra-rojos, música relax y cromoterapia. Don Martín rural es un hotel rural líder entre las casas rurales y alojamientos rurales de la provincia.

 

ETIQUETAS: Don Martín Rural, hotel rural, casas rurales, SPA, jacuzzi

Comentarios

 


 

[ 30-06-2009 ]

 Soledad Giménez el 4 de Julio en Barranda

Artículo publicado en el Blog de El Molino del Río

Guiarural. Soledad Giménez el 4 de Julio en Barranda. soledad.jpg

El próximo 4 de Julio a las 22.30 h Soledad Giménez, ex solista de Presuntos Implicados ofrecerá un concierto en el Museo de la Música Étnica de Barranda. La entrada es libre hasta llenar el aforo del patio del Museo.

Este concierto forma parte de la segunda edición del ciclo A la luna de Barranda que se desarrollará todos los sábados hasta el 5 de Septiembre con interesantes actuaciones como: 11 de julio, El Caracol Andador, 18 de julio, Mar del Norte; 25 de julio, Cristóbal Gálvez; 1 de agosto, Graham Foster; 8 de agosto, Caro Ceice; 15 de agosto, Martirio; 22 de agosto, Carmen París; 29 de agosto, homenaje a José Antonio Martínez ’El Punto’; y 5 de septiembre, homenaje a Mari Trini. Todos los conciertos comienzan a las 22:30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

El hotel rural El Molino del Río es un alojamiento líder entre las casas rurales y alojamientos rurales de la comarca del noroeste y se encuentra a menos de 2 km de Barranda.

ETIQUETAS: El Molino del Río, hotel rural, casas rurales, Barranda, Soledad Giménez

Comentarios

 


 

[ 11-06-2009 ]

 Noche de San Juan

Artículo publicado en el Blog de El Molino del Río

Guiarural. Noche de San Juan. p2f18.jpg

NOCHE DE SAN JUAN 19 AL 21 Junio en el hotel rural El Molino del Río. Fogata y velas para dar la bienvenida al día más largo del año. COMIDA DE LOS NIÑOS GRATIS.

Os esperan muchos senderos para caminar y rincones para descubrir en una comarca ideal para el turismo rural.

Si estais pensando celebrar vuestra boda en un lugar diferente e inolvidable os esperamos. El Molino del Río es un alojamiento líder entre las casas rurales y hoteles rurales de la comarca del noroeste de Murcia.

ETIQUETAS: casas rurales, Noche de San Juan, turismo rural, hogueras de San Juan, hotel rural

Comentarios

 


 

[ 10-06-2009 ]

 Curso de Terapia del Sueño

Artículo publicado en el Blog de El Molino del Río

Dormir no es perder el tiempo; es el proceso natural de recuperación y regeneración de nuestro organismo. Su importancia en nuestra salud y bienestar físico y mental es clave, por ello nos proponemos cuidarlo y mejorarlo al máximo.

TBC es una Terapia para el Insomnio primario y secundarioque se realiza en grupo (8 a 10 personas).
El apoyo individual está incluido en el tratamiento cuando es necesario.

Charla en el jardín del Molino del Río


Presentamos en España el método TBC utilizado desde hace 9 años por el Instituto Karolinska y Universidad de Estocolmo.

El objetivo de esta terapia intensiva de 7 días es trabajar la rehabilitación de un patrón de sueño acorde a las necesidades de cada persona; y en todo caso la mejora del rendimiento y de la calidad del sueño.

La realización de esta terapia en el hotel rural El Molino del Río proporciona la oportunidad de aprovechar la calidad del aire, el contacto con la naturaleza y la realización de actividades complementarias para conseguir un mejor rendimiento en la calidad del sueño: ejercicios de Respiración, Qi-Gong, Yoga, Terapia Craneosacral, senderismo, piscina, …


Guiarural. Curso de Terapia del Sueño. p7f14.jpg

Así al mismo tiempo podemos aprender a controlar el estrés, y disfrutar de unas pequeñas y merecidas vacaciones de turismo rural.

El Molino del Río ofrece menús ecológicos y vegetarianos. Es un alojamiento líder entre las casas rurales y hoteles rurales de Caravaca de la Cruz

Más info: www.saludociocultura.com

ETIQUETAS: casas rurales, hotel rural, hoteles rurales, medcina alternativa, turismo rural

Comentarios

 


 

[ 09-06-2009 ]

 NOCHE DE SAN JUAN - BATUCADA

Artículo publicado en el Blog de El Molino del Río

Sensacional Concierto OSHUN

El sábado día 20 de Junio Noche de San Juan en El Museo de la Música Étnica de Barranda.

Un espectáculo lleno de colorido, sensualidad, ritmo y movimiento a cargo de Ula bailarina y coreógrafa cubana Mariela Peña Raez, de la cantante cubana Rosa Cruz y dieciéis percusionistas, formadas en la escuela de percusión Tambores Sin Fronteras. La representación pone en escena a OSHÚN, deidad de la cultura del pueblo Yoruba. Con ritmos afro-brasileños,bailes afro-cubanos y cantos ancestrales, estas 18 mujeres llenan de pureza, alegría y fuerza femenina el escenario.

Junto con el grupo habrá un pasacalles por parte de una batukada, y despues del concierto en el solar colindante al museo (batukada, fuego, percusión de bidones de aceite...). La magia está asegurada.

A unos 2 km de Barranda se encuentra el Hotel rural el Molino del Río, alojamiento líder entyre las casas rurales y hoteles rurales del noroeste.

 

 

 

ETIQUETAS: casas rurales, hotel rural, Batukada, Hogueras de San Juan, hoteles rurales

Comentarios

 


 

[ 08-06-2009 ]

 Boda de Concha y Luis

Artículo publicado en el Blog de El Molino del Río

Guiarural. Boda de Concha y Luis. conchaluis-01.jpg Guiarural. Boda de Concha y Luis. conchaluis-02.jpg Guiarural. Boda de Concha y Luis. conchaluis-04.jpg

La celebramos el 25 de Junio del 2008.

La ceremonia se celebró al aire libre en los jardines del hotel rural el Molino del Río y fué muy emotiva, pues los cerca de 50 familiares y amigos asistentes traían para leer un poema de amor de los que mueven el corazón y el alma. Inolvidable.

Guiarural. Boda de Concha y Luis. conchaluis-07.jpg Guiarural. Boda de Concha y Luis. conchaluis-08.jpg Guiarural. Boda de Concha y Luis. conchaluis-06.jpg

 

ETIQUETAS: El Molino del Río, banquetes, Hotel rural, bodas, Caravaca de la Cruz

Comentarios

 


 

[ 05-06-2009 ]

 Casa Vicenta

Artículo publicado en el Blog de Hotel de montaña Cueva Ahumada

Si prefiere la intimidad de una casa rural, Casa Vicenta es una estupenda alternativa en el pueblo de Riópar, con capacidad para 4 personas en 2 habitaciones (una con 2 camas) y todo el equipamiento necesario.

 

ETIQUETAS: Hotel rural Cueva Ahumada, hotel rural, casa rural, Riópar, Chorros del río Mundo

Comentarios

 


 

Buscar solo en el blog


RSS Suscribirse al Blog

Ultimas entradas

Entradas de la página

Categorias

Etiquetas

alicante aragón asturias avila berga resort blasón de los serrano cabo de gata cantabria caravaca de la cruz casa rural casas rurales el molino del río extremadura fiestas populares hotel foronda hotel rural hoteles rurales murcia museo naturaleza navarra ofertas parque natural picos de europa pirineos ribadesella románico senderismo spa turismo rural
Anterior Siguiente

 

Inicio  |  Casas destacadas  |  Ofertas de alojamientos rural  |  Nuevos  |  Turismo rural
Propietarios: Acceso propietarios registrados  |  Publicar un alojamiento 
Información sobre Guiarural  |  Acceso, utilización y protección de datos
Contactar con Guiarural
..