Blog de El Molino del Río

Entradas de la etiqueta: Concierto Musica Étnica

 

[ 13-06-2009 ]

 NOCHE DE SAN JUAN - BATUCADA

Sensacional Concierto OSHUN

El sábado día 20 de Junio Noche de San Juan en El Museo de la Música Étnica de Barranda.

Un espectáculo lleno de colorido, sensualidad, ritmo y movimiento a cargo de Ula bailarina y coreógrafa cubana Mariela Peña Raez, de la cantante cubana Rosa Cruz y dieciéis percusionistas, formadas en la escuela de percusión Tambores Sin Fronteras. La representación pone en escena a OSHÚN, deidad de la cultura del pueblo Yoruba. Con ritmos afro-brasileños,bailes afro-cubanos y cantos ancestrales, estas 18 mujeres llenan de pureza, alegría y fuerza femenina el escenario.

Junto con el grupo habrá un pasacalles por parte de una batukada, y despues del concierto en el solar colindante al museo (batukada, fuego, percusión de bidones de aceite...). La magia está asegurada.

 

 

ETIQUETAS: Concierto Musica Étnica, Batukada, Hogueras de San Juan, el molino del rio, concierto percusión

Comentarios

 


 

Buscar solo en el blog


RSS Suscribirse al Blog

Ultimas entradas

Entradas de la página

Categorias

Etiquetas

alicia gonzálvez boda en el campo boda original bodas en el campo bodas caravaca de la cruz cata de cerveza celebraciones cerveza artesana cursos ecologia el molino del río encarna lópez eventos gastronomía hogueras de san juan hotel rural hoteles con encanto loma alta medicina alternativa migas molino del río nochevieja restauración restaurantes restaurante salud terapia turismo rural yoga
 

 

Inicio  |  Casas destacadas  |  Ofertas de alojamientos rural  |  Nuevos  |  Turismo rural
Propietarios: Acceso propietarios registrados  |  Publicar un alojamiento 
Información sobre Guiarural  |  Acceso, utilización y protección de datos
Contactar con Guiarural
..