[ 21-07-2009 ]

La celebramos el 25 de Junio del 2008.
La ceremonia se celebró al aire libre y fué muy emotiva, pues los cerca de 50 familiares y amigos asistentes traían para leer un poema de amor de los que mueven el corazón y el alma. Inolvidable.

ETIQUETAS: banquetes, Hotel rural, bodas en el campo, Caravaca de la Cruz, el molino del rio
[ 21-07-2009 ]
Un día inolvidable
Celebramos la boda durante todo el día y hasta bien entrada la noche. Fué un festín de bocaditos de barbacoa, aperitivos y otras delicatessen de Encarna e Isabel, las dos hadas que cuidaron nuestro paladar ese día tan especial.

Fué un festín para los cerca de 100 familiares y amigos que nos acompañaron. Festín en todos los sentidos, porque los colores, olores y sabores eran redondos, como este día inolvidable para todos nosotros. El placer de escuchar un buen concierto de música celta puso un toque muy especial.
ETIQUETAS: El Molino del Río, bodas, bodas en el campo, Caravaca de la Cruz, Hotel rural