Blog de Guiarural

Entradas de la etiqueta: Vino

 

[ 11-02-2012 ]

 Ven a participar en el concurso El Noroeste se come

Artículo publicado en el Blog de El Molino del Río

El Molino del Río. . img_20120211201340.jpg El Molino del Río. Ven a participar en el concurso El Noroeste se come. img_20120211210037.jpg

Entre el 10 de Febrero y el 1 de abril está teniendo lugar un concurso gastronómico en el que participan 24 restaurantes de 5 municipios de la comarca murciana del Noroeste (Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Moratalla) y Mula. El proyecto cuenta con el patrocinio de los Ayuntamientos y de empresas destacadas en el sector agroalimentario de la comarca, entre ellas la cervecería artesanal de El Molino del Río.

Aquellos amantes de nuestra buena mesa  que degusten al menos 6 de los estupendos menús que han preparado para la ocasión a un precio moderado los establecimientos participantes, entrarán en el concurso de un lote de vinos de la D.O. Bullas por valor de 1.300 eur. Además podrás votar por el menú que más te haya gustado.

El Molino del Río, además de patrocinador, participa a través de su restaurante en el concurso con este atractivo menú:

Entrantes
Pan de especias con hummus
Sardina marinada “homenaje al Chef del Mar”
Tosta magrebí con ibéricos
Emulsión Ibérica con migas de pueblo y huevo de corral
Plato principal
Ciervo confitado, con caldo cervecero tostado con higos secos y salvia fresca
Postre
Pionono acompañado de licor casero (pan y agua mineral)
Bodega
Vinos D.O. Bullas
Caldos cerveceros

El Molino del Río. Ven a participar en el concurso El Noroeste se come. img_20120211201315.jpg El Molino del Río. Ven a participar en el concurso El Noroeste se come. img_20120211204406.jpg

Pide tu cartón gastronómico en cualquiera de los restaurantes participantes y ve completando los sellos de los distintos locales donde comas. (Ver lista de participantes en http://www.elnoroestesecome.com/el-proyecto/) ¡Puedes llenar tu bodega para mucho tiempo con los excelentes caldos de nuestra comarca!

El Molino del Río. Ven a participar en el concurso El Noroeste se come. img_20120211204422.jpg

El Molino del Río. Ven a participar en el concurso El Noroeste se come. img_20120211204435.jpg

ETIQUETAS: El Molino del Río, Vino, Restaurante, Gastronomía, Caravaca de la Cruz

Comentarios

 


 

Buscar solo en el blog


RSS Suscribirse al Blog

Ultimas entradas

Entradas de la página

Categorias

Etiquetas

alicante aragón asturias avila berga resort cabo de gata cantabria caravaca de la cruz casa rural casas rurales el molino del río extremadura fiestas populares hotel foronda hotel rural hoteles rurales murcia museo naturaleza navarra ofertas parque natural picos de europa pirineos ramajal rural ribadesella románico senderismo spa turismo rural
 

 

Inicio  |  Casas destacadas  |  Ofertas de alojamientos rural  |  Nuevos  |  Turismo rural
Propietarios: Acceso propietarios registrados  |  Publicar un alojamiento 
Información sobre Guiarural  |  Acceso, utilización y protección de datos
Contactar con Guiarural
..